top of page

MAMA VIÑA - BARCO HUNDIDO

Actualizado: 18 nov 2021

Welcome to your blog post. Use this space to connect with your readers and potential customers in a way that’s current and interesting. Think of it as an ongoing conversation where you can share updates about business, trends, news, and more.




Buceo en Barco Hundido en Playa del Carmen - Mama Viña


El Wrack Mama Viña se encuentra a una distancia de 35 minutos de Playa del Carmen por lo que es uno de los sitios más alejados de la región. Mama Vina es un viejo barco que en 1995 seguramente fue hundido y desde entonces se generó un arrecife artificial que pertenece a los mejores sitios de buceo de la Riviera Maya. La inmersión aquí se lleva a cabo por bajada libre en alta mar hasta una profundidad de 30 metros.


La corriente moderada nos lleva automáticamente hacia la proa que está dirigida hacia la corriente sur-norte. En repetidas ocasiones se pueden avistar aquí grandes Morenas verdes, barracudas y tortugas. Incluso con un poco de suerte se pueden encontrar aquí los Tiburones Toro durante los meses de invierno.


A causa de la profundidad máxima de 30 metros es este sitio de buceo exclusivo para aquellos que recibieron la certificación para Advanced Open Water

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page